Un Dios prohibido

Película largometraje

Un Dios Prohibido

“Un Dios prohibido” es la nueva película de Contracorriente Producciones. Esta producción se encuentra en periodo de rodaje y su estreno está previsto para la primavera de 2013. “Un Dios prohibido se sitúa en el verano de 1936, inicios de la Guerra Civil, narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca).

El rodaje tendrá lugar  en los meses de septiembre y octubre de 2012 en Ciudad Rodrigo en su mayor parte pero también hay escenas en  otros lugares de la provincia, en días concretos.

Van a participar 54 actores, principales y de reparto. Se prevé, además, la participación de más de 200 figurantes. En cuanto al equipo técnico, 27 personas trabajarán en tareas de dirección, ayudantes de dirección, fotografía, arte, casting, producción, postproducción, continuidad, documentación, comunicación, figurinistas, ambientación, maquillaje…

Es el proyecto más importante asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo que ya cuenta en su haber con otras películas como: ‘Jesús, el peregrino de la luz’, ‘Talita kum’ y ‘Pablo de Tarso, el último viaje’. La presente película es el resultado de un acuerdo firmado el pasado mes de mayo entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones.

Anuncios

2 pensamientos en “Un Dios Prohibido

  1. Nos ha causado una favorable impresión el proyecto que ya es una realidad acerca de la película UN DIOS PROHIBIDO, ya era tiempo de que la tragedia humana y espiritual de los inocentes mártires católicos caídos injusamente en la guerra civil sea conocida porque es un hecho real que pertenece a la historia de España. Hay hechos que cuando se vive en democracia no se deben ocultar y éste es una de esas etapas de la vida de nuestro país que los ciudadanos y ciudadanas agradecen en honor a la transparencia y honradez con que deben manifestarse los actos que acaecieron en una de las etapas que ensombrecieron la vida del pueblo español; y, que que deben conocerla los jóvenes para que hechos tan denigrantes para la dignidad del ser humano no vuelvan a ocurrir jamás.

  2. he tenido grandes amigos entre los hermanos CLARETIANOS de los cuales algunos han muerto y otros viven siempre que he necesitado de ellos ahi estraban siempre me acuerdo de ellos son DEL SAGRADO CORAZON DE MARIA EN OVIEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s