Un Dios prohibido

Película largometraje

Pablo Moreno, director de “Un Dios prohibido”, en el canal EWTN

P1580272

El director de “Un Dios prohibido” Pablo Moreno, de Contracorriente Producciones, será entrevistado en el programa de televisión “Nuestra Fe en vivo” de la cadena EWTN. La grabación de este programa tendrá lugar el próximo lunes en Birmigham (Alabama -Estados Unidos). El programa se emitirá el lunes 9 de Junio de 2014, a las seis de la tarde en la costa Este y tres de la tarde en la costa del Pacífico. Y durante la semana siguiente será repetido en distintas ocasiones, según horario que se puede encontrar en la página Web del programa (haz click aquí ).

EWTN es una cadena de radio y televisión católica fundada en 1981 en Estados Unidos. Es la más grande del mundo y emite 24 horas de programación de contenido religioso. No tiene fines de lucro y su señal es gratuita. Hoy en día, emite por cable, satélite e Internet. El canal tiene cobertura en inglés, español y otros idiomas. ETWN alcanza a 230 millones de hogares en más de 140 países y territorios. También llega a una amplia audiencia a través de sus programas de radio, sitios Web, servicios de noticias impresas y editorial. “Nuestra Fe en vivo”, dirigido y presentado por Pepe Alonso, es uno de los programas emblema de esta cadena, se trata de un espacio televisivo semanal que muestra a personalidades de la Iglesia Católica en donde se presentan testimonios de fe, así como noticias católicas de relevancia. Además cuenta con la participación de los televidentes a través del teléfono y por correo electrónico.

Pablo Moreno es el director y promotor de “Contracorriente Producciones”, productora audiovisual fundada en 2006. Entre sus producciones se encuentran, además de numerosos cortometrajes, cuatro largometrajes. Su última película “Un Dios prohibido” fue estrenada en junio de 2013, ya ha sido vista por más de 100.000 personas y ha sido proyectada en más de 50 salas de España, Italia, Bélgica y Brasil. Esta película ha recibido este año los premios “¡Bravo!” de Cine, concedido por la Conferencia Episcopal Española, y “Alfa y Omega” al mejor largometraje sobre la Fe. Si quieres ver la trayectoria profesional de Pablo Moreno, haz click aquí

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.