Un Dios prohibido

Película largometraje

“UN DIOS PROHIBIDO” RECIBE EL PREMIO ¡BRAVO! DE CINE 2013

CONTRACORRIENTE PRODUCCIONES RECIBE EL PREMIO ¡BRAVO! DE CINE POR LA PELÍCULA “UN DIOS PROHIBIDO”
Los premios fueron entregados este miércoles 5 de febrero en la sede de la Conferencia Episcopal Española en Madrid, con la asistencia de otros galardonados como el director de la Sala de Prensa de la Santa Sede Federico Lombardi.

P1550388
El director de “Un Dios prohibido” Pablo Moreno recogió el galardón. En el acto estuvo acompañado por parte del equipo técnico y artístico de la película: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Jacobo Muñoz, Javier Suarez, Eneko Capapay, Daniel Blasco, Gonzalo Mérida, Juan Lombardero, Mauro Muñoz, Juanjo Díaz Polo, Rubén D. Ortega, María Esparcia, Aran Gaspar, Juan Carlos Sánchez, Joaquín Fuentes Carlos Moreno y Antonio Moreno, entre otros. Así como por una representación de los Misioneros Claretianos.
El acto comenzó con las palabras Monseñor Juan Piris, presidente de la Comision Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española, que recordó el mensaje del Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de Comunicaciones Sociales, que tendrá lugar en Junio. En este mensaje realiza un reconocimiento a la tarea de los comunicadores, “los medios de comunicación podemos ayudar a que nos sintamos más cercanos los unos de los otros, con un renovado sentido que nos impulse a la solidaridad y al compromiso.” Mons. Juan Piris dijo que “la humanidad sólo se realiza con la verdad” y que los comunicadores hacen posible “la cultura del encuentro”. “Quienes os dedicáis a los medios, apostáis por la dignidad del hombre, los comunicadores de verdad están llamados a la excelencia”. “Os hacéis grandes cuando os acercáis al pequeño y a nosotros, los receptores de vuestro mensaje, nos hacéis al mismo tiempo mejores”.
A continuación, tuvo lugar la lectura del acta y entrega de os premios.

+ PREMIO ¡BRAVO! ESPECIAL
Para P. Federico Lombardi, Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede.
• PREMIO ¡BRAVO! DE PRENSA
Para Mundo Cristiano, en su 50º Aniversario

• PREMIO ¡BRAVO! DE RADIO
Para Iglesia Noticia, programa de la Cadena COPE,
dirigido por Faustino Catalina y Eva Galvache

• PREMIO ¡BRAVO! DE TELEVISIÓN
Para Master Chef, de TVE

• PREMIO ¡BRAVO! DE CINE
Para Un Dios prohibido, de Contracorriente Producciones

• PREMIO ¡BRAVO! DE MÚSICA
Para Montserrat Caballé (no asistió por motivos de salud)

• PREMIO ¡BRAVO! DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Para la Agencia 101, por la puesta en marcha de la cuenta @Pontifex

• PREMIO ¡BRAVO! AL TRABAJO DIOCESANO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Para ODISUR

• PREMIO ¡BRAVO! DE PUBLICIDAD
Para ONCE, por la campaña con motivo de su 75 aniversario

Para cerrar el acto, Federico Lombardi dirigió unas palabras a los presentes explicando que los comunicadores tienen “un desafío grande y apasionante que requiere energías renovadas y una imaginación nueva para transmitir a los demás la alegría de vivir y la grandeza de Dios”. Explicó que el premio recibido nos recuerda el camino recorrido, que nuestro mensaje ha llegado a otras mentes y corazones y, al tiempo este premio es un compromiso de futuro con el camino que nos queda por recorrer, “de la misión a la que estamos llamados”.

SI QUIERES VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA ENTREGA  DE LOS PREMIOS ¡BRAVO! 2013 PINCHA AQUÍ

Anuncios

Los comentarios están cerrados.