Un Dios prohibido

Película largometraje

“UN DIOS PROHIBIDO” SELECCIONADA PARA EL “JEAN PAUL II INTERNATIONAL FILM FESTIVAL” DE MIAMI

La película “Un Dios prohibido” ha sido oficialmente seleccionada para el “Jean Paul II International Film Festival” de Miami, Florida (Estados Unidos). Este Festival tendrá lugar del 3 al 12 de abril de 2014 e incluirá en su programación producciones cinematográficas estadounidenses y europeas. Se trata del segundo festival internacional en el que se incluye la proyección de esta película, ya que el pasado mes de noviembre “Un Dios prohibido” participó en el Festival del Tercer Milenio de Guadalajara, México. Además, Contracorriente Producciones tiene un acuerdo con la distribuidora polaca FT Films para la distribución de esta película, en televisión y DVD, en Polonia.

Imagen
La película “Un Dios prohibido” fue estrenada el 14 de junio de 2013, desde entonces ha sido proyectada en más de un centenar de salas y ha sido vista por más de cuarenta mil personas. Precisamente, este martes 14 de enero se podrá ver en la gran pantalla en la Escuela de Magisterio de Granada (12:00 y 17:30 h.). Además, el próximo 5 de febrero de 2014, a las doce del mediodía en la sede de la Conferencia Episcopal Española, “Un Dios prohibido” recibirá el premio ¡Bravo! de Cine 2013. Estos premios, que se conceden desde hace 42 años, pretenden premiar la labor de los profesionales de la comunicación y de los programas que se destacan por reconocer el valor de las personas y la dignidad humana y promover valores coherentes con esa dignidad.

Por otro lado, desde el pasado 20 de diciembre, la película “Un Dios prohibido” está a la venta en DVD. Puede adquirirse en librerías y videoclub de toda España, también puede comprarse on-line a través de Amazon, www.proyecfilm.es, y http://www.encristiano.com El DVD incluye la película y material extra como: secuencias eliminadas, el video del tema musical central de la película y un cortometraje sobre la Carta de Faustino Pérez (seminarista martirizado que redactó la carta de despedida de la Congregación en nombre de los compañeros). El precio del DVD es de 15,95 euros. “Un Dios prohibido” narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la guerra civil española. Es sobre todo una película de amor y de perdón. Se trata de una película coral, en la que han participado más de 50 actores, entre principales y de reparto, así como más de 200 figurantes. Entre los actores se encuentran: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz, Ainhoa Aldanondo, Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas. Es el proyecto más importante que ha sido asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España). La presente película es el resultado de un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones. Para más información: www.undiosprohibido.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.