Un Dios prohibido

Película largometraje

UN DIOS PROHIBIDO SE VERÁ EN POLONIA

“UN DIOS PROHIBIDO” SE VERÁ EN POLONIA
Contracorriente Producciones acaba de firmar un contrato con una distribuidora polaca para que “Un Dios prohibido” se vea en este país europeo.

“Contracorriente Producciones” acaba de firmar un acuerdo con la distribuidora polaca FT Films para la distribución de la película “Un Dios Prohibido” en Polonia. A partir de este momento, la película podrá verse en cines y televisiones de Polonia, y también serán los encargados de distribuir esta película en este país cuando se ponga a la venta comercialmente en DVD.

En la actualidad “Un Dios prohibido” se está proyectando en diversos cines españoles, después de su vuelta a la gran pantalla en Octubre. Esta semana, puede verse en Madrid (cines Dreams, Palacio de Cristal. Sesión: 20:15h.), Moncada (Centro Social y Cultural Blasco Ibañez), Pozoblanco (cines Posito) y Pamplona (cines Carlos III), en esta localidad más de 1500 personas han visto esta película que se proyecta por tercera semana consecutiva.
rodaje (1)

El día 31 de Octubre en Ciudad Rodrigo y Sancti Spíritus
El jueves 31 de Octubre, con motivo del puente de los Santos, la versión internacional de “Un Dios prohibido” también podrá verse en la comarca de Ciudad Rodrigo, lugar donde fue rodada hace ahora un año.
CIUDAD RODRIGO.- Cine Juventud. A las 20:00 h. y a las 22:30 h.
SANCTI SPÍRITUS. Centro Cultural. A las 18:00 h. y a las 21:00 h. Con la colaboración de la Parroquia de Sancti Spíritus.

“Un Dios prohibido” narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la guerra civil española. Es sobre todo una película de amor y de perdón. Se trata de una película coral, en la que han participado más de 50 actores, entre principales y de reparto, así como más de 200 figurantes. Entre los actores se encuentran: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz, Ainhoa Aldanondo, Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas. Es el proyecto más importante que ha sido asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España). La presente película es el resultado de un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones. Para más información: www.undiosprohibido.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.