Un Dios prohibido

Película largometraje

“UN DIOS PROHIBIDO” SE PRESENTA EN EL II CONGRESO DE SIGNIS ESPAÑA

“Un Dios prohibido” forma parte de la programación del II Congreso de SIGNIS España que se desarrolla durante este mes de Octubre en distintas sedes bajo el título “La mirada de la fe en el cine”. La presentación de la película tendrá lugar en la tarde del martes 15 de Octubre, 17:30 h en el Auditorio de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. (C/ Henry Collet 909-98). La proyección de la película se realizará en el marco de un coloquio con el título “La mirada de la fe en la entrega de la vida” en el que participará el director de “Un Dios prohibido”, Pablo Moreno.

CARTEL-SIGNIS__-212x300

El II Congreso Signis España tiene como tema central ” La mirada de la fe en el cine”, con motivo del Año de la Fe, y se está desarrollando durante el mes de octubre de 2013. En este caso, el partner principal de SIGNIS ESPAÑA es la Universidad San Dámaso, por razón del tema del congreso. La gran novedad es que se trata de un Congreso multisedes. Es decir, en San Dámaso tendrán lugar los actos principales, como la inauguración y la clausura, y algunas conferencias y mesas redondas, pero doce universidades de España organizarán también actividades académicas vinculadas al congreso, avaladas por el Comité Científico y coordinadas con el Comité Ejecutivo del Congreso. Entre ellas la Universidad Pontificia de Salamanca.

Para más información y programación completa, este es el enlace del Congreso: http://www.signishispania.es/ii-congreso-signis/presentacion/

“Un Dios prohibido” ha vuelto a la gran pantalla en el mes de Octubre. Este martes, además de en Salamanca esta película se proyectará en Pamplona y Córdoba. Para ver todos los cines y fechas de proyección de “Un Dios prohibido”: www.undiosprohibido.com/cines

“Un Dios prohibido” narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la guerra civil española. Es sobre todo una película de amor y de perdón. La presente película es el resultado de un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones. Fue estrenada oficialmente el 14 de junio de 2013, hasta el momento ha sido proyectada en casi un centenar de salas de cine y más de 30.000 personas han visto ya la película.

Para más información: www.undiosprohibido.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.