Un Dios prohibido

Película largometraje

“Un Dios prohibido” en Río de Janeiro

(Información y fotografía procedente de www.claret.org )

jmj_brasil_film

Río de Janeiro, Brasil. Durante los días 22, 23 y 24 de julio fue exhibida ante el gran público la película “Un Dios prohibido” que narra la historia de los mártires de Barbastro. Este filme ha sido incluido en el programa oficial de la JMJ de Rio. Se le asignaron concretamente las salas “Saô Luiz”, “Carioca Méier”(dos sesiones), “Colegio Saô Paulo” e “Instituto Cervantes”, situadas en diverso puntos de la ciudad.

Con excepción del primer día de proyección –era el día de llegada de la mayor parte de los peregrinos-, la asistencia al film ha sido numerosa. Se cubrieron todas las plazas disponibles de las salas y en alguna de ellas, por petición de los jóvenes asistentes y con las debidas cautelas de seguridad, se les permitió a algunos ocupar puestos en las escaleras y rincones vacíos.

En cada sesión, la película fue presentada por alguno de los misioneros que acompaña en estos días a los jóvenes de la Familia Claretiana. En algunas ocasiones el horario de la sala permitió mantener con los asistentes, y dentro de la misma sala, un intercambio de impresiones y reacciones que la película les había causado. Siempre resultó corto el tiempo de este diálogo sumamente rico.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.