Un Dios prohibido

Película largometraje

Pre-estreno de “Un Dios prohibido” en Roma

PRE-ESTRENO DE LA PELÍCULA “UN DIOS PROHIBIDO” EN ROMA

Será el próximo martes, 21 de Mayo ante la presencia de varios Cardenales, Arzobispos, Congregaciones Vaticanas y representantes de la embajada española en la Santa Sede
CARTEL PELÍCULA UN DIOS PROHIBIDO

La película “Un Dios prohibido”, dirigida por Pablo Moreno, será proyectada en Roma el martes 21 de Mayo. La proyección tendrá lugar en el Cine Farnese, uno de los más antiguos de Roma, punto de referencia desde siempre para los apasionados del cine de calidad, situado en el centro de la ciudad, en Piazza Campo di Fiori.

A esta primera proyección de la película que narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro en el inicio de la Guerra Civil española, están invitados varios Cardenales, Arzobispos, personal de las Congregaciones Vaticanas, el Embajador de España ante la Santa Sede (por estar ausente de Roma, acudirá en su lugar el ministro consejero de la Embajada), Superiores y Superioras Generales de las más importantes Congregaciones religiosas, sacerdotes y religiosos españoles, los miembros de la Familia Claretiana y el Presidente y el Director de la “Fondazione Ente dello Spettacolo”.

En la proyección estarán presentes el director de la película Pablo Moreno, uno de los actores principales Jacobo Muñoz y miembros del equipo técnico. Este acto supone un preestreno para “Un Dios prohibido”, la fecha de estreno oficial está prevista para mediados de junio en Ciudad Rodrigo, localidad donde se rodó, Barbastro y Madrid. Una vez estrenada será distribuida comercialmente en cines de toda España.

“Un Dios prohibido” es una película coral, en la que han participado más de 50 actores, entre principales y de reparto, así como más de 200 figurantes. Entre los actores se encuentran: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz, Ainhoa Aldeanondo, Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas.

“Un Dios prohibido” es el proyecto más importante que ha sido asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España) que ya cuenta en su haber con otras películas como: ‘Talita kum’ y ‘Pablo de Tarso, el último viaje’. La presente película es el resultado de un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones.

Para más información: www.undiosprohibido.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.