Un Dios prohibido

Película largometraje

PRESENTACIÓN DE UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA “UN DIOS PROHIBIDO” EN LA MUESTRA “DE MADRID HASTA EL CIELO”

Un fragmento de la película “Un Dios prohibido”, dirigida por Pablo Moreno, será presentado el próximo 22 de febrero de 2013, en el marco de la II Muestra Internacional de Cine que Inspira. La producción, actualmente en fase de montaje, será estrenada a finales de la primavera. En la presentación se podrán visionar unos minutos de la película. Además, el director y algunos actores mantendrán un coloquio con los asistentes.

Un fragmento de la película “Un Dios prohibido” dirigida por Pablo Moreno  será presentado el viernes 22 de Febrero a las 19:00 h. en el auditorio sala La Salle Maravillas de Madrid (C/Guadalquivir,9. Metro Nuevos Ministerios). Este acto se enmarca en el programa de la segunda edición de “De Madrid hasta el cielo”, muestra internacional de cine que inspira, organizada por la Delegación Episcopal de Cultura de la diócesis de Madrid. En la presentación se verán unos minutos de la película, en la actualidad en fase de montaje, ya que el estreno tendrá lugar a finales de la primavera. Además, el director Pablo Moreno y algunos actores mantendrán un coloquio con los asistentes. Asistirán también parte del equipo técnico y el asesor teológico de la película Juan Carlos Sánchez. La entrada es gratuita.
Un Dios prohibido (2)

“Un Dios prohibido” narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro en los inicios de la Guerra Civil Española. Para más información (ficha técnica, sinopsis, tráiler,…) se puede consultar la Web:
www.undiosprohibido.com

La muestra “De Madrid hasta el cielo” se celebra en Madrid del 14 al 23 de febrero. DE MADRID HASTA EL CIELO es un evento cinematográfico único que propone al público  diez días de proyecciones, encuentros, debates, preestrenos de cine y actividades que ilustran cuando el séptimo  arte mira al infinito, inspira esperanza, amor, solidaridad, unidad, libertad y un sentido claro de la Verdad que Cristo y su Iglesia proponen al corazón del Hombre.

La Muestra Internacional de Cine que Inspira DE MADRID HASTA EL CIELO cuenta en su programación con actividades dirigidas especialmente a colegios, universitarios, familias, además de público en general. Puedes descargarte el programa aquí

También puedes consultar toda la información de la Muestra, aquí

Anuncios

Los comentarios están cerrados.