Un Dios prohibido

Película largometraje

Contracorriente Producciones

Contracorriente Producciones S.L.U., nace en 2006 como una empresa innovadora, joven, atrevida, con valor para llevar a lo más alto productos elaborados desde las tierras del suroeste salmantino. Nace además con vocación social, elaborando productos ricos en valores humanos, de promoción cultural, mostrando desde sus inicios gran sensibilidad por las gentes y las costumbres de un mundo rural.

La empresa surge con la intención de generar empleo e iniciar una verdadera industria audiovisual en una tierra que ve marchar a sus retoños, a su savia nueva hacia las capitales en busca de una oportunidad de trabajo.

Contracorriente Producciones, no sólo es una empresa, es un concepto, una forma de vida. Cuenta con un equipo de profesionales cuya máxima es que lo más importante son las personas. Contracorriente se ha decantado desde el principio por la producción de ficción. Entre sus trabajos más relevantes se encuentran los largometrajes cinematográficos de corte Historico-Religioso: “Jesús, el peregrino de la luz” (2006), película seleccionada por el Festival Internacional de Cine Religioso de Bruselas en el año 2006, “Talitá Kum” (2007), película que fue éxito de ventas durante el 2008 a través de la distribuidora San Pablo Multimedia, “Pablo de Tarso, el Último viaje” (2009), nominada como mejor película en el Festival Internacional Religion Today 2009 en Trento.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.